Tras el terremoto que azoto a Turquía y Siria durante la madrugada del pasado lunes 6 de febrero, muchas personas se perdieron entre los escombros, muchos, aunque fueran sacados lamentablemente fueron hallados sin vida, pero muchos otros han logrado ser salvados, como el bebé recién nacido que pudieron salvarlos de los escombros.
Ahora se hizo conocida la historia de Boran Kubat, un joven que quedó atrapado entre los escombros, pero gracias a que su teléfono no sufrió daños, pudo conectarse a una red y publicar un video en Instagram, que compartió con su ubicación exacta para poder ser rescatado. Este video se hizo viral en redes por la rápida reacción que tuvo el joven al estar en una situación de vida o muerte.
Noticia destacada
Terremoto en Turquía y Siria: Sigue en vivo las labores de rescates hoy 10 de febrero
Noticia destacada
Rescatan con vida un bebé de 10 días y su madre bajo los escombros en Turquía: VIDEO
El video de Boran logró hacerse viral
En el video se escucha comentar a Boran que, aunque está en una situación difícil está “en buen estado”, Boran también dijo que se encontraba en su hogar cuando llegó el sismo, junto a su madre y tíos. Boran comentó en los medios que, aunque había fallas en la red, no perdía la esperanza de que el video se hiciera viral y pudiera llegar a más personas para poder ser rescatado.
Para sorpresa de nadie el video de Boran se hizo viral en cuestión de segundos, con esto la información llegó rápidamente a los rescatistas que con la ubicación compartida lograron localizar y rescatar a Boran y su familia. Boran dijo que se sintió muy aliviado al escuchar los golpes del mazo contra los escombros, ese sonido significaba que por fin podría salir.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM