Por más increíble que parezca, una mujer que conducía su automóvil sufrió un accidente, pero la situación se agravó debido a que la pinza con la que sujetaba su cabello, se le quedó incrustada en la cabeza, ocasionándole una herida grave.
La mujer había salido de su trabajo y conducía a 50 millas por hora en una carretera de 60 mph, cuando su vehículo chocó contra un árbol y perdió el control del automóvil.
El impacto del choque provocó que la pinza de cabello se clavara en la parte posterior de la cabeza de Jeena hasta que "la mayor parte o la totalidad" del accesorio para el cabello quedó incrustado hasta el cráneo en su carne.
Tuvo grandes complicaciones
El accidente le dejó una herida de 30 centímetros, desde la parte posterior de su cuero cabelludo hasta su ceja izquierda. Por si fuera poco, seis semanas después de la tragedia, la joven no podía moverse, tuvieron que coser la parte de atrás de su cabeza.
Debido a este accidente, ahora Jeena busca incitar a las personas que van en auto a que no utilicen ese tipo de pinzas o mariposas para peinar, al menos mientras conducen, con el fin de evitar terribles accidentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG