Luego de ser hospitalizado por una infección pulmonar, el Papa Francisco presentó mejoras en su estado de salud y podría ser dado de alta este sábado 1 de abril, de acuerdo con el vocero del Vaticano.
Luego de poner a creyentes católicos a orar por su salud, el Papa Francisco se está recuperando satisfactoriamente e incluso participará de la Misa de Domingo de Ramos en la Plaza San Pedro.
Noticia destacada
Papa Francisco pide rezar por migrantes muertos en el incendio en Ciudad Juárez, Chihuahua
Durante su segunda noche en el hospital, médicos de la clínica Gemelli de Roma, explicaron que la salud del Papa Francisco experimentó una “clara mejoría” aunque continúa en tratamiento antibiótico por una bronquitis infecciosa.
"El tratamiento antibiótico produjo los efectos esperados y el papa podría ser dado de alta en los próximos días”, de acuerdo con el informe médico sobre la salud del Sumo Pontífice de 86 años de edad.
El Vaticano anunció que el Papa Francisco participará en las celebraciones de Semana Santa, empezando por la misa del Domingo de Ramos que se realizará este fin de semana dando inicio de las celebraciones de Pascua en la Plaza San Pedro.
Además de que el Papa argentino sufre problemas crónicos de salud y se desplaza en silla de ruedas debido a dolores en la rodilla, en días recientes se sometió a controles médicos tras presentar dificultades respiratorias”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.