El tranquilo paseo de un día de pesca se convirtió en un espectáculo pocas veces visto y vivido, así le pasó a un grupo de pescadores quienes decidieron dar un paseo en el mar, pero nunca se imaginaron que serían perseguidos por tiburones hambrientos.
Dillon May, fue testigo de uno de los momentos más impactantes en la pesca, el hombre grabo un video de decenas de tiburones agitándose en el mar, presuntamente Dillon estaba de pesca con sus amigos y su novia, cuando vieron movimiento en el agua y se percataron que eran cientos de tiburones acercándose.
Y es que su embarcación pasaba por un banco de peces, el banquete perfecto para los tiburones, quienes movieron el barco: “Cuando llegamos allí, los tiburones habían encontrado un grupo de peces y empujaron el bote para dar un festín debajo de nosotros. Nunca habíamos visto algo así”, comentó unos de los amigos.
Noticia destacada
Fidel Curi, expropietario de Tiburones, sale de Almoloya y promete devolverle el equipo a la afición
Los hechos ocurrieron a 15 millas de la costa de Venice, Louisiana, Estados Unidos, cuando se percataron de la gran manada de tiburones que se acercaba rápidamente, según comenta May estos animales estaban verdaderamente hambrientos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG