Más de 21 personas perdieron la vida luego de que tornados azotaran comunidades del sur y centro-norte de Estados Unidos durante este fin de semana.
De acuerdo con meteorólogos las tormentas generaron docenas de tornados que causaron devastación por su paso a través de la capital de Arkansas, además de destruir el techo de una sala de conciertos llena en Illinois.
Noticia destacada
AMLO lanza fuerte mensaje contra Estados Unidos: 'No les preocupa el bienestar, sólo el dinero'
Autoridades del gobierno estadounidense informaron que se han reportado al menos ocho tornados confirmados los cuales causaron la destrucción de casas, negocios, derribaron árboles y arrasaron barrios en una amplia franja de Estados Unidos.
En cuanto a las víctimas mortales se refiere que hubo siete muertos en un condado de Tennessee, en la localidad de Wynne, Arkansas se reportaron cuatro personas sin vida, otras cuatro personas fallecidas en Illinois y tres muertos cerca de la comunidad de Sullivan, Indiana.
Noticia destacada
Ley Narcos: ¿En qué consiste la propuesta de EU que nombra a cárteles mexicanos como terroristas?
Además, las tormentas que azotaron Estados Unidos la noche de este viernes 31 de marzo, también ocasionaron devastación en Alabama, Mississippi y Little Rock, Arkansas, donde también se registraron muertes y más de 2 mil inmuebles dañados.
Autoridades de Estados Unidos calculan que hay más de 21 personas fallecidas a causa de los tornados y que se requerirán varios días para determinar el número exacto de muertes y afectaciones materiales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.