Un menor de 5 años se encuentra internado en estado grave, después de una jauría lo atacara en la localidad de Rivadavia, Mendoza, en Argentina; el incidente fue registrado el domingo al mediodía, el ataque ocurrió en una finca ubicada en el Carril Moyano donde se encontraban los animales.
Las autoridades informaron que el menor identificado como Lorenzo Albelo, se encontraba jugando en la zona de los hechos con otros menores, cuando se percataron de la llegada de la jauría, lo que provocó que corrieran por miedo y los animales se abalanzaran contra ellos, la víctima se quedó atrás y fue alcanzada por los animales, que lo mordieron por varias partes del cuerpo.
Noticia destacada
"Un chefcito", Mexicano asiste a un restaurante en París y capta ratas corriendo: VIDEO
Un adulto mayor de 61 años encontró al menor en la calle y malherido, por lo que procedió a llevarlo con sus padres, quienes al ver la gravedad de las heridas lo trasladaron de urgencia al Hospital Perrupato de donde fue derivado al Hospital pediátrico Humberto Notti, del Gran Mendoza.
Los padres comentaron que un primo del menor aseguró que los perros los persiguieron, pero la víctima se quedó atras y le mordieron todo el cuerpo: “Tiene mordeduras en todo el cuerpo, en los genitales, las piernas, los tímpanos, en el cuello. Se lo estaban comiendo”.
En el hospital pediátrico fue diagnosticado con lesiones por mordeduras múltiples e ingresado a sala de cirugía en estado grave, de acuerdo con lo informado por el Ministerio de Seguridad local. El día de ayer se actualizó el estado de salud del menor y se comentó que permanecía “internado en terapia intensiva conectado a asistencia mecánica respiratoria, con estado reservado”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM