Ejercitarse es un hábito importante para mantener la salud y el bienestar de todos los seres humanos, por lo que esta actividad debería brindar alegría y energía. Sin embargo, una joven tuvo que suspender su entrenamiento tras ser expulsada de un gimnasio en Canadá.
Shelby Rodríguez, contó entre lágrimas lo sucedido a través de un video en su perfil de TikTok, donde detalló que ella acudió normalmente al gimnasio cuando, de repente, se le solicitó que abandonara las instalaciones del lugar.
"Fui al gimnasio y la señorita de la recepción dijo que tenían una política sobre los brasieres deportivos, no puedes mostrar tu abdomen. Ella dijo: 'está bien por esta vez para que lo preveas la próxima vez'", la joven dijo sentirse avergonzada, pues el atuendo que llevaba era un top deportivo y unos leggins de tiro alto, por lo que casi no se veía su abdomen.
A pesar de que la recepcionista le dio permiso de entrenar, 15 minutos después de iniciar su ejercicio, el coordinador del gimnasio se acercó para pedirle que dejara las instalaciones.
Noticia destacada
Finge su propia muerte para irse con la amante, lo descubren y exhiben en TikTok: VIDEO
El video en donde @shelby.bellz explica la horrible situación que tuvo que pasar, suma más de un millón de reproducciones y muchos comentarios que acusan de gordofobia al gimnasio, mientras otros dicen que las políticas del lugar son exageradas, pues la vestimenta de Shelby es una de las más comunes a la hora de entrenar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.