Kirsty Bronner, esposa de la víctima comentó que el accidente sucedió en Año Nuevo, en Australia de donde es originaria la pareja. Bronner recuerda que su esposo fue al baño para poder limpiarse la nariz y escuchó un "fuerte golpe proveniente del baño", asegurando que su la víctima ya presentía que algo pasaría.
“Nunca olvidaré cuando dijo que sentía que algo malo estaba en camino”, comentó Kirsty.
De acuerdo con lo narrado con su esposa de 34 años, después de escuchar el fuerte ruido entro corriendo al baño y encontró a su compañero en el piso, totalmente inconsciente.
“Se había golpeado el cuello y lo dislocó causando una lesión en la médula espinal C6/7”. comentó en la entrevista.
El incidente dejó a su pareja paralitica
Kristy comentó que la víctima se desmayó después de sonarse la nariz y al caer, se golpeó el cuello con la banca del baño. Este golpe dejó a su pareja desmayada y rápidamente se trasladaron al hospital, pero debido a las restricciones por covid-19 que existían en ese momento en Australia, Bronner no pudo visitar a su pareja de 43 años mientras la sometían a una cirugía que duró al menos seis horas.
"Eventualmente llamaron y dijeron que tenía una dislocación del cuello por golpear el banco que había causado una lesión en la médula espinal y que no sabrían el alcance de las lesiones hasta que le hicieran una cirugía y le hicieran pruebas”. aseguró.
Los médicos han mencionado que es poco probable que el hombre vuelva a caminar, sin embargo, la pareja sigue luchando por algo de esperanza y adaptándose a su nueva vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM