Hace unos años en México un sujeto quiso esconder un arma en un bolillo, hoy la historia se repitió, pero en Estados Unidos, luego de que un hombre quiso ocultar el arma en una quesadilla de Taco Bell, una cadena importante de comida rápida.
Noticia destacada
A punta de pistola, roban a un hombre 500 mil pesos en la Supermanzana 27, en Cancún
La portación de armas es un problema latente para Estados Unidos, ya que ha sido una de las principales causas de muerte en el país, debido a su mal manejo, sin embargo, hay gente que suele llevarlas al salir a la calle, tal es el caso de un hombre en Mississippi quien fue arrestado luego de que intentara esconder su arma dentro de una quesadilla.
De acuerdo con Fox News, la policía detuvo al hombre identificado como Devin P. Mitchell en una parada de tráfico por una infracción de tránsito, no obstante, al percatarse que el individuo dobló la quesadilla con el arma, esposaron al hombre.
Noticia destacada
Estudiante saca una pistola durante una fiesta de disfraces en Escárcega, Campeche
Según la policía de Picayune, los oficiales vieron a Mitchell metiendo la pistola en una bolsa de Taco Bell, lo que los llevó a realizar una búsqueda en el vehículo, donde encontraron el arma escondida.
También le encontraron metanfetaminas, heroína líquida y parafernalia durante el operativo, por lo que Mitchell fue detenido y acusado de posesión de drogas, manipulación de evidencia física, posesión de un arma por un delincuente y posesión de parafernalia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG