La máscara para silenciar bebés fue un supuesto nuevo producto anunciado en las redes sociales. De acuerdo con lo que se podía leer en algunas publicaciones de Twitter, la máscara era destinada para no escuchar los llantos de los bebés en vuelos largos o durante funciones de cine.
Rápidamente, madres y padres de familia denunciaron que el supuesto nuevo producto era una forma de maltrato infantil y de violencia hacia los menores de edad.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que su creador aclarara que solo se trataba de una broma.
'Baby Mute' fue un producto creado por Inteligencia Artificial que formó parte de una broma de un comediante de Estados Unidos.
"Un dispositivo insonorizado y transpirable para silenciar el llanto de tu bebé durante vuelos largos y noches de cine. El Baby Mute es imprescindible para cualquier padre que quiera disfrutar (...) sin la distracción del llanto de su bebé. La máscara está diseñada para cubrir suavemente la boca y la nariz del bebé, reduciendo el sonido de sus llantos en un 87 por ciento. Esto significa que puede mantener a su bebé tranquilo y cómodo", se indica en la página de internet del producto.
A pesar de ser solo una broma, el producto 'creado' por el comediante Brad Gosse, generó polémica en redes sociales. Hubo quienes lo tomaron con humor e incluso exigieron que 'Baby Mute' se convierta en realidad, otros más se mostraron indignados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.