No es la primera vez que el amor triunfa con parejas que se doblan más de la edad, en esta ocasión una pareja dio muestra de que en el amor no hay barreras y DoñaRufina Ibarra de 70 años y JuanRamónPortillo de 27 sellaron su amor en una boda en Perú.
En redes se dio a conocer la gran noticia de su historia, la cual es bien vista por sus conocidos, ya que incluso les apoyaron para que dieran este paso y realizaran una ceremonia con fiesta para que se juraran amor eterno el uno al otro. En siete años han roto los estereotipos y apoyadosdelacomunidad fue que lograron hacer una boda masiva, ya que tuvieron mil invitados, 60 mesas y 3 mil bocadillos; además la fiesta fue ambientada por siete bandas.
https://twitter.com/Telefuturo/status/1649818468684910593/video/1
“Me siento muy agradecida porque mucha gente me apoya y me quiere. Me regalaron de todo, vestido de novia, traje, sillas, tarjetas de invitación. Mesientocontenta”, dijo Doña Rufina. Se espera que pronto finalicen los trámites de un terreno para poder edificar una casa que los deje comenzar una vida como marido y mujer. “Dios me mandó a este muchacho tan bueno. Me hizo feliz en todo sentido y me ayuda a ser una mejor persona. Estoy muy agradecida de haberlo conocido y de tenerlo a mi lado”, señaló.
Síguenos en GoogleNews y recibe la mejor información LG