Esta historia de terror fue dada a conocer por la propia víctima, Alessandra Dos Santos Silva de 35 años, quien ingresó al hospital por una cirugía de útero, pero despertó con un brazo amputado, esta historia de la vida real ocurrió en Río de Janeiro, Brasil.
Se trata de una bailarina quien perdió su brazo izquierdo luego de complicaciones en la cirugía, pues los médicos se dieron cuenta tarde que requería una histerectomía total que consiste en extirpar el útero total o parcialmente.
Al parecer, la tardanza de los médicos provocó una hemorragia que a su vez originó que le quitaron casi la totalidad de la extremidad izquierda de su cuerpo, la cual quedó en estado necrótico.
Noticia destacada
SSP Yucatán confirma detención de 162 indocumentados en Mérida; hay vietnamitas y brasileños
La bailarina aseguró que los médicos arruinaron su vida con estos errores que ocasionaron la pérdida de su brazo, por lo que exige justicia: “Quiero que paguen los responsables, que el hospital se haga cargo, porque lograron acabar con mi vida. Destruyeron mi trabajo, mi carrera, mi sueño… todo”, dijo.
En este sentido, la bailarina aseguró que denunciará este hecho, para que otras personas no sean víctimas de los malos procedimientos de estos médicos.
Síguenos en Google Newsy recibe la mejor información LG