Este martes, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, informó que dio positivo a COVID-19, una semana después de reunirse en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario estadounidense recomendó a la población a seguir cuidándose de la enfermedad, ya que, aunque son en menor cantidad, los contagios continúan.
De la misma forma, el embajador de EU en México, indicó que se encuentra bien de salud, pero se verá en la necesidad de suspender sus actividades y se apegará a las medidas que establecen los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.
“Nos tenemos que seguir cuidando contra el COVID porque sigue latente. Les quiero comunicar que después de hacer una prueba salí positivo. Me encuentro bien, pero suspenderé mis actividades para seguir los protocolos que establecen los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades”, mencionó Salazar en su cuenta de Twitter.
Noticia destacada
Ken Salazar confirma que EU trabaja en solicitud de extradición contra Ovidio Guzmán
Noticia destacada
Los criminales no tienen dónde esconderse y enfrentarán a la justicia: Ken Salazar
El embajador Ken Salazar se reunió esta tarde con la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, quien la recibió para atender temas relacionados con el Entendimiento Bicentenario.
DL