Los hechos sucedieron en Perú, dónde una joven planeó una terrible trampa a su pareja para que fuera asesinado, la mujer le hizo creer que le tenía una sorpresa romántica, incluso llegando a vendar sus ojos, pero el joven fue entregado a un sicario que asesinaron al joven.
El ahora occiso era un joven de 30 años de edad, fue identificado como Romer, que por engaños de su novia se encontró con ella en un callejón de la ciudad de Huaral, en Perú.
Los hechos
Al momento en que el joven llegó al lugar, su novia le vendo los ojos fingiendo que le daría una "sorpresa romántica", una vez que el joven se encontraba con los ojos vendados, su pareja lo llevó a un lugar más oscuro y sin decirle alguna palabra lo entrega a un sicario que lo estaban esperando en el lugar.
Todos los hechos fueron captados por cámaras de seguridad, en donde se puede observar como el joven recibió alrededor de 17 disparos, dejando el cuerpo del hombre tirado en la calle, mientras que los homicidas y su novia emprendieron la huida.
Gracias a que los hechos quedaron captados en video, la policía pudo dar rápidamente con la pareja, quien sin remordimiento alguno confesó el crimen a las autoridades, revelando que el sicario que le había disparado a Romer, también era su novio y el plan de asesinarlo fue de él.
Por la confesión de la pareja, se pudo encontrar al asesino, quién fue identificado como Roger, de nacionalidad venezolana, quien cuenta con antecedentes; además de que es integrante de una banda criminal en Huaral llamada “Los Monos de Quepepampa”
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM