Un tiroteo en el parque Cal Anderson, en Seattle, Washington, dejó como salgo dos personas sin vida y una más herida, este sábado por la noche. Casi 24 horas después, la policía no había logrado detener al responsable de los hechos.
El reporte de un tiroteo movilizó a las fuerzas policiacas de Seattle. Al llegar al lugar encontraron a tres hombres muertos, con heridas de bala, a quienes auxiliaron mientras llegaba el cuerpo de Bomberos de la ciudad.
Uno de los heridos fue declarado muerto en el lugar. Los otros dos fueron trasladados al Centro Médico Harborview, donde más tarde un segundo hombre murió a causa de las heridas, mientras que el otro permanece en estado crítico.
Según versiones de los testigos, un cuarto hombre estuvo involucrado en el tiroteo, el cual huyó antes de que llegara la policía. Ante, las autoridades locales piden a cualquier persona que tenga información sobre el incidente llamar para capturar al sujeto. Los detectives del área de Homicidios liderarán la investigación en curso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA