EnBrasil se ha viralizado la historia de un niño de 12 años que gracias a su disciplina posee un cuerpo musculoso y es que decidió dejar el futbol por el fisicoculturismo, esta es su historia, misma que ya es conocida en todo el mundo.
Se llama Cauzinho Neto y es originario de el Salvador, Brasil, el joven adolescente presume de un escultural cuerpo, mismo que le ha costado una estricta rutina diaria, la cual inicia a las 5:30 de la mañana al correr 5km, pero antes realiza una fuerte rutina de abdominales.
Posteriormente, desayuna y acude a la escuela, tras cumplir sus labores educativas tiene un segundo entrenamiento, el cual consta de una sesión de dos horas de pesas. Pero también realiza sus tareas y juega con sus amigos como cualquier niño de su edad.
Cauzinho puede levantar 91kg, casi tres veces su peso, en redes sociales se ha hecho tan famoso que ya cuenta en Instagram con 265 mil seguidores y está en camino de convertirse en un competidor de halterofilia profesional, pues es su mayor deseo.
Anteriormente, al niño le gustaba el futbol, pero ahora solo quiere conocer el mundo del crossfit. "Pero con 15 días de entrenamiento, con clases adaptadas a su edad y a su condición física, Cauzinho ya era capaz de ejecutar con facilidad movimientos que alumnos que llevaban meses entrenando ni siquiera podían hacer", revelaron sus padres en una entrevista para un medio brasileño.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG