Un cachorro de panda gigante encaprichado simplemente no podía soportar ver a su cuidadora favorita irse e intentó todos los trucos del libro para hacerla retroceder y darle más atención en un centro de investigación en la provincia de Sichuan, suroeste de China.
Noticia destacada
'Don Panda' enfrenta su fobia al aplicarse vacuna contra el COVID-19 en Ecuador: VIDEO
En el video se puede ver como el oso llamado "Jiran" parecía desesperado por pasar más tiempo con su cuidadora después de que terminó la hora de comer. Cuando el cuidador se dio la vuelta para irse, el pequeño cachorro la abrazó y tiró de ella con la boca y las patas, suplicando más compañía y más cariño por parte de la niñera.
Pero todos sus abrazos tranquilizadores y sus suaves palmaditas resultaron ineficaces para el animal, quien se negó a dejar partir al ocupado guardián. En un momento, el oso demasiado entusiasta incluso tiró la redecilla del cuidador cuando sus esfuerzos por aferrarse a ella se volvieron cada vez más desesperados.
Al cuidador le tomó un tiempo escapar finalmente de las garras del travieso panda, quien luego pareció un poco deprimido después de que ella finalmente lo defendió.
El panda macho "Jiran" nació el 29 de junio del año pasado en el Centro de Investigación y Conservación de Pandas Gigantes de China (CCRCGP) en Sichuan. El color del vello de su cuerpo tiene un tinte gris único, un rasgo que se da en su familia, lo que lo hace especial de otros cachorros en el centro.
El video fue filmado a través de la plataforma iPanda, que ofrece transmisiones en vivo las 24 horas del día sobre la vida y las actividades de los pandas en las reservas naturales del suroeste de China.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA