Esta madrugada encontraron muerto de dos balazos a Iván G.G, alias “El Panda”, quien se dedicaba a robar en los ejidos Chicbul y Plan de Ayala en Campeche. El joven delincuente de 21 años traía asoleada a la población de esos dos ejidos, ya que constantemente entraba a robar y se llevaba desde tanques de gas hasta animales, o lo que encontrara para vender.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas en donde pobladores que pasaban por la orilla de la carretera entre Chicbul y Plan de Ayala en el kilómetro 17.4 vieron el cuerpo del joven tirado sin vida y con un balazo en la cabeza y otro en el estómago por lo que fueron dieron parte a las autoridades.
Noticia Destacada
Mirador Turístico de Sabancuy, obra millonaria y sin permiso ambiental en Campeche
Noticia Destacada
Trabajadores de Sabancuy amenazan con vender herramientas de obra por falta de pago
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal destacamentados en la comunidad quienes confirmaron se trataba de una persona masculina la cual estaba tirada boca abajo y presentaba al parecer un impacto de bala en el rostro.
El área fue acordonada por los elementos mientras esperaba la llegada de los agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) quiénes iniciaron con las investigaciones correspondientes activando el protocolo de Delitos de Alto Impacto por homicidio.
El joven delincuente se encontraba tirado en la orilla de la carretera y a su lado se encontraba una bomba para fumigar, un paraguas y una jaula con un perico que al parecer se había robado.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Isla para realizarle la necropsia de rigor donde se determinó que la causa de muerte fue shock hipovolémico por traumatismo craneoencefálico severo a causa de un impacto de bala en la frente que le quitó la vida de manera instantánea.
Estaba huyendo
A un costado del cuerpo del joven se encontraron varios objetos presuntamente con los cuales venía escapando luego de ingresar a un domicilio cercano a robar por lo que se presume se trató de una venganza.
'El Panda' ya tenía antecedentes
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) comenzaron a indagar en la zona descubriendo que la persona llevaba como nombre Iván G.G de 21 años de edad y era conocido en la comunidad como “El Panda”, el cual se dedicaba a la pesca, pero igual era identificado como uno de las personas que se dedicaba a robar en el lugar.
El delincuente ya había sido agarrado en varias ocasiones por los pobladores y entregado a la policía, quienes al día siguiente lo liberaban y salía para seguir haciendo de las suyas en Chicbul y Plan de Ayala.
Pobladores de la localidad comentaron que el joven trabajaba, pero después empezó a drogarse y a beber alcohol; y fue por éstas razones que empezó a robar para poder pagar sus vicios y cada vez era más seguido sus actos ilícitos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Los pobladores lamentan que la vida del joven haya terminado de esta manera, ya que debido a los vicios empezó a robar y nadie pudo hacer nada para ayudarlo
GH