Internacional

Familia adopta a perrita que vagaba por las calles de EU con el peluche de su dueño fallecido

Luego de pasar meses deambulando por las calles de Estados Unidos sola, una perrita encontró una familia que le brinda mucho amor y comida
Ahora Nikki disfruta de mucha comida y del spa / Especial

En Estados Unidos, una perrita que actualmente recibe el nombre de Nikki fue vista deambular durante varios meses en las calles de Detroit, Michigan, con la compañía de oso de peluche en el hocico, la perrita pastor alemán no fue reportada como desaparecida y nunca fue vista con alguna persona que fuera el dueño. 

Noticia destacada

Ecologistas tiñen de negro aguas de la fuente de Trevi en Roma

Noticia destacada

Soldado amputado de las dos piernas conquista la cima de la montaña Everest

Las fotos de Nikki en las calles se hicieron virales en redes sociales por que algunas personas trataban de dar con el dueño y sin el éxito esperado, las fotografías fueron enviadas al la asociación Almost Home Animal Rescue League y South Lyon Murphy Lost Animal Recovery, quienes unieron fuerzas para rescatarla junto con su osito de peluche, ya que sobrevivía de la caridad y conseguía alimentarse, cuando podía, con sobras de comida, por que no contaba con un apoyo fijo.

Noticia destacada

Hombre le da un baño a una cucaracha y se hace viral en TikTok

Noticia destacada

Segunda vuelta de las Elecciones de Turquía comienza en el extranjero

El pasado 1 de mayo una de las asociaciones compartió a través de sus cuenta de Facebook que ya acudirían a su rescate luego de hacerse viral la fotografía de Nikki bajo la lluvia y cabizbaja: “El dueño de esta chica falleció y la abandonaron con su peluche. Abatida por el dolor y la soledad, ella lleva ese peluche a todas partes. Es desgarrador. Nos dirigimos a Detroit para recuperarlo. Por favor, corran la voz, no la alimenten. No interactúen con ella. Será más fácil sin movimiento en la zona”, postearon. 

Gail Montgomery, cofundadora de Almost Home Animal Rescue League, comentó que al ser rescatada fue llevada de emergencia al un veterinario para su revisión; sin embargo, su diagnóstico no salió del todo bien, ya que fue diagnosticada con dirofilariosis, enfermedad canina causada por tener gusanos en el corazón, también encontraron  bolsas de plástico, ramitas y huesos en su estómago.

Luego de este mal comienzo, el albergue apoyó el tratamiento de Nikki hasta que su vida dio un giro inesperado y le encontraron una nueva familia que le ha cambiado la vida y pasó de deambular a tener mucho amor y los cuidados necesarios para que viva muchos años más. 

Montgomery ha dado a conocer que Nikki se ha estado recuperando física y emocionalmente, tanto que ahora la pastor alemán mostró su verdadera personalidad, incluso el peluche con el que tanto estuvo mientras vagaba por las calles ahora ya no lo necesita, “Ni siquiera necesita más su peluche. 

"Constantemente abraza a sus padres adoptivos”, dijo la cofundadora de South Lyon Murphy Lost Animal Recovery, “Todavía duerme un poco con él, pero no está obsesionada como lo estaba en Detroit, cuando caminaba por ahí”, informó. La familia adoptiva aseguró que el mejor pasatiempo de Nikki es ir al spa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV