Internacional

Captan como una niña busca refugio al ser perseguida por un lince en Arizona: VIDEO

Una niña de 7 años busca refugio al ser perseguida por un lince mientras manejaba bicicleta, todo quedó grabado por una cámara de vigilancia
La niña pidió ayuda a través del timbre de la casa de su vecina / Especial

Taylor, una niña de 7 años, que vive en Arizona, pasó momentos de terror cuando, mientras daba un paseo en bicicleta, vio a un lince deambulando por el vecindario, por lo que buscó ayuda en casa de una vecina.

Muerta de miedo, ante la posibilidad del ataque del animal, llega hasta la puerta y toca el timbre, pero nadie atiende a su llamado, pues los vecinos no se encontraban en casa.

Iris y sus hermanos estaban bajo la custodia del padre, quien quiso “perder” a la niña en el pantano de Chetumal

Noticia Destacada

Niña rescatada de un pantano en Chetumal se queda en el DIF; su mamá también la golpeaba

Una niña migrante de ocho años murió bajo custodia de la Guardia Fronteriza estadunidense en Texas.

Noticia Destacada

Muere niña migrante bajo custodia de autoridad migratorias de EU

Gracias a que reciben una notificación cuando alguien toca el timbre, pudieron acceder a las imágenes de video desde lejos, así como al altavoz. Fue así que pudieron hablar con la niña, mientras llamaban a su mamá.

Fernanda Cayetana cumplirá un año desaparecida en julio de 2023

Noticia Destacada

Fernanda Cayetana, la niña de 13 que se 'tragó la tierra' en Quintana Roo: HISTORIA

VIDEO de niña besando a un sapo se hace viral

Noticia Destacada

VIDEO de niña besando a un sapo se hace viral en TikTok: 'No se convirtió en príncipe'

Mientras la niña lloraba y se encogía hacia la puerta, la vecina trató de tranquilizarla. “Estoy de camino a casa ahora mismo. Saldré pronto. ¿Bueno?”, dijo la voz amistosa.

La vecina le asegura que vienen a ayudar y que debe quedarse cerca de la puerta. “Tengo muchas ganas de entrar porque… no sé dónde está mi mamá”, grita Taylor. Y aunque no podemos ver al lince, parece que Taylor todavía tiene los ojos en él.

A través del timbre, la vecina le dice a Taylor que se quede en el porche y le asegura una vez más que están muy cerca y que la ayudarán muy pronto. Es desgarrador escuchar que Taylor acepta quedarse y aun así grita “Quiero a mi mamá".

Pero la vecina hace todo lo posible para calmarla y se asegura de que su hija, que está con ella en el auto y también hablando con Taylor, no le cuelgue. Al final del video, el automóvil se detiene y vienen al rescate de la niña de 7 años. Los vecinos ahora están en casa y planean llevar a Taylor adentro lo antes posible y luego llamar a su mamá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA