Casi un año tardó en construir un Ferrari Monza SP1 a escala real hecho totalmente con cubos de Lego, que ahora se presenta en el Legoland Billund, en Dinamarca. En total se necesitan 339 días para completarlo y se usaron 383 mil 610 ladrillos.
Noticia destacada
Joven choca su Ferrari en Hidalgo e intenta cubrir el accidente con una lona: VIDEO
Noticia destacada
¿Qué impacto tuvo en redes sociales la nueva canción de Shakira con Casio, Ferrari, Rolex y Twingo?
Las ruedas y el volante del Ferrari fueron los únicos componentes originales utilizados para el modelo de tamaño natural con un peso de 1,34 toneladas. Los visitantes posaron para hacerse fotos y se maravillaron con las luces y el diseño del coche de Lego.
“Es absolutamente increíble. El auto real es impresionante y tiene unas formas increíbles, lograr replicar esas formas escultóricas en piezas de Lego es realmente impresionante”, dijo William Thorogood, jefe de diseño de nuevos negocios del grupo Lego.
El Ferrari de Lego terminado se envió a Dinamarca, donde se presentó bajo los aplausos de los fans de Lego y los entusiastas del automóvil en el parque de atracciones de Billund.
“Es increíble cómo se las han arreglado con todas las formas y todos los bordes suaves y todo”, dijo Peter Larsson, un visitante del parque de Suecia.
La develación se hizo con bombo y platillo: una alfombra roja, sonidos de motores en el altavoz y una gran cantidad de invitados, quienes no dudaron en tomarse fotografías. En la presentación también estuvo presente el piloto de carreras Nicklas Nielsen.
“Llevábamos mucho tiempo esperándolo, por fin está aquí y a todo el mundo le encanta verlo”, dijo Christian Woller, director gerente de Legoland Billund.
Annabel Rochfort, directora de entretenimiento de Ferrari, comentó que la atracción Ferrari Build & Race trata de involucrar a los fanáticos de este automóvil y LEGO de todas las edades, por lo que es una buena estrategia para llegar a los fanáticos más jóvenes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA