Samantha Hyde y Samuel Beckett, no imaginaron que un lujoso hotel ubicado en Essex, Reino Unido, les prohibiera la entrada por usar chanclas estilo 'flip flop'.
Los hechos ocurrieron en el Lifehouse Spa, con un costo por noche de más de 6 mil pesos la noche, en donde la pareja fue discriminada por su forma de vestir. Así lo denunciaron públicamente, pero ¿qué fue lo que pasó?
Noticia Destacada
Señalan a Paty Cantú de ‘infiel’ tras ser vista saliendo de un hotel con León Leiden: VIDEO
Samanta y Samuel estaban recién instalados en el hotel y se dispusieron a comer algo en el restaurante. Fue en este momento donde el personal del lugar les negó la entrada por no llevar zapatos cerrados o casuales.
Noticia Destacada
Hoteleros de Ciudad del Carmen 'luchan' para sobrevivir ante la crisis por baja ocupación
Este hotel de lujo tiene unas estrictas políticas sobre el código de vestimenta que se permite para los huéspedes. Pues solo permiten calzado deportivo o bata de baño únicamente en el desayuno. Debido a esta situación, el personal se ofreció a llevar los alimentos de la pareja hasta su cuarto.
Experiencia repugnante
Incluso, Samantha compartió que “haciendo un favor a sus huéspedes”, el personal les recomendó asistir a comer más tarde, cuando el restaurante del hotel se encontrara casi vacío.
“Su actitud fue repugnante, la manera en la que nos trató; nos menospreció“, dijo Samantha al medio, luego de contar que un hombre “desalineado” los atendió en el mostrador.
“Nos trataron como si hubiéramos estado haciendo algo ilegal e incorrecto. Arruinó todo el fin de semana que estaba destinado a ser una celebración”, declaró.
Mientras que otra recepcionista afirmó que no podía hacer nada al respecto debido a que el hotel cuenta con un código de vestimenta. Finalmente, la pareja optó por retirarse del lugar luego de haber sufrido de un trato que arruinó su experiencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA