Un hombre que era imitador de Michael Jackson murió estrangulado a manos de un exmarine en una estación de Manhattan, Estados Unidos. Según fuentes policiales, el problema inició alrededor de las 14:30 de la tarde del día martes, cuando un hombre de 30 años de edad, identificado como Jordan Neely, comenzó a actuar de manera errática, arrojando basura y gritando a los pasajeros en el tren F en la estación de la calle Lafayette y Houston Este.
Noticia destacada
Jair Bolsonaro afirma que no se vacunó contra el COVID-19 y niega fraude con certificado falso
Al notar las agresiones de Jordan, un pasajero de 24 años, de quién solo se sabe que es exmarine, decidió intervenir y aplicó una llave al imitador, sometiéndolo mientras otro pasajero lo sujeta, impidiendo que se mueva.
Los hechos
Juan Alberto Vázquez, un periodista de El Diario NY se encontraba en el lugar de los hechos y relato lo que sucedió, dijo que Neely comenzó a gritar: "¡No tengo comida, no tengo que beber, ya estoy cansado… No me importa ir a la cárcel y que me encierren… Estoy listo para morir", además de asegurar que Neely no agredió ni amenazó a nadie, pero el exmarine decidió intervenir.
El exmarine mantuvo a Neely apretado poco más de 10 minutos. El tren estaba llegando a la estación Broadway-Lafayerre/Bleeker Street, donde se llamó al 911; pero cuando llegaron los servicios médicos, Neely se encontraba sin vida, y el veterano fue detenido para posteriormente puesto en libertad.
El video se volvió viral en redes sociales y muestra cómo en un principio Neely agita los brazos y piernas, intentando liberarse, sin poder lograrlo. El video provocó que varios usuarios reconocieran al famoso imitador de Michael Jackson, algunos usuarios de Twitter compartieron videos de Jordan.
Se espera que el exmarine sea procesado por un delito de homicidio, usuarios del metro asistieron el día de hoy a la estación para poder dar un recuerdo del interpreté que en varias ocasiones alegró a más de uno.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM