Tres personas murieron, incluidos dos niños, la mañana del jueves en un ataque aéreo contra la capital ucraniana, informó la administración militar de Kiev.
"Tres personas murieron y cuatro fueron heridas en el distrito de Desnianski. Entre los tres muertos en el distrito Desnianski había dos niños", escribió en Telegram la Administración Militar de la Ciudad de Kiev.
El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, dijo: "Según los informes preliminares de los rescatistas, tres muertos, dos de ellos niños y cuatro heridos fueron encontrados en el distrito Desnianski".
Los ataques se dieron tras una andanada de misiles rusos disparados contra Kiev esta semana.
El lunes se efectuó un raro ataque diurno contra la capital ucraniana que causó pánico entre los pobladores, al que siguió otro ataque por la noche.
En los últimos cuatro días, las tropas rusas han realizado dos ataques a la capital ucraniana entre los que destaca el del pasado 27 de mayo cuando se reportó un ataque masivo sobre Kiev.
Según las autoridades, la defensa aérea de Kiev derribó "más de 20 drones" que se dirigían hacia la ciudad y un hombre adulto murió en el ataque.