Todos llevamos un niño dentro, incluso los importantes políticos, como el presidente de Chile, Gabriel Boric que pasó un momento chusco luego de quedar atorado dentro un tobogán en un parque infantil en Punta Arenas.
Noticia Destacada
De Chile para México: Tomo Como Rey pondrá a bailar a Quintana Roo al ritmo del ska
El mandatario chileno llegó a su ciudad natal para votar en las elecciones del Consejo Constituyente, cuando no pudo resistirse a revivir su infancia, pero no contaba que ya está bastante 'crecidito'.
Este bochornoso momento quedó grabado en video, donde se ve Boric intentando salir de esta atracción para niños. Ante esto el El intendente de Punta Arenas, Claudio Radonich, quien fue a la plaza junto con el director de Obras Municipales para cerciorarse de que el tobogán funcionara, confirmó que “tenía una parte desprendida, que será reparada el lunes”.
Cuando le preguntaron a Radonich, sobre lo sucedido con el presidente chileno, ajeno a cualquier controversia, Radonich dijo que “siempre es grato que el Presidente venga a la ciudad”.
Momentos después, Gabriel Boric fue fotografiado mostrando la papeleta antes de emitir su voto, en estas elecciones donde se busca conformar el un Consejo Constitucional que redactará una nueva propuesta de Constitución de Chile, que fue una de las promesas de campaña.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA