Corinea Stanhope, una canadiense admiradora por la naturaleza que rodea su patio en Canadá, instaló cámaras para apreciar la naturaleza desde otro ángulo. Aun así, cuando comenzó a observar las imágenes que su dispositivo había capturado, se percató de una escena que la puso, junto con su familia, en una posición de miedo e incertidumbre.
Noticia Destacada
¡Reencuentro! 19 años después, jóvenes recrean baile de Vaselina que los hizo virales
Un ciervo muerto fue quien llamó la atención de Stanhope, madre de tres hijos, y de su abuelo de 76 años. Al ver a este animal fallecido mientras estaba tomando un paseo a caballo, decidieron instalar más cámaras en ese espacio para saber qué había pasado, o quien vendría por el cuerpo del ciervo. Las imágenes captadas no fueron las esperadas.
Stanhope afirmó para un medio local que las imágenes mostraban a unas mujeres, desnudas, comiéndose el cuerpo del ciervo al atardecer. Al principio, Stanhope no lo podía creer, por lo que puso las imágenes en redes sociales para conocer lo que las personas pensaban y tal vez descifrar que era lo que rodeaba el misterio de esas imágenes.
Las dos mujeres, solo cubiertas por un taparrabo, estaban despeinadas y se mostraban hambrientas por la manera en que se comieron al animal muerto.
En su opinión, Stanhope expresaba: ‘’parece que tienen pelucas”, y agregó: “una parece que tiene cabello rubio debajo”. También explicó, cuando se expresó de la manera en que se comían al animal: “realmente no se puede decir por las fotos, pero la pezuña fue llevada hasta su boca”.
Además de eso, Stanhope se sintió preocupada por la cantidad de bacterias que estaban encima del animal, y también, por la manera en la que las dos mujeres se comían el cadáver, que ya mostraba signos de descomposición.
También, la residente se mostró aterrorizada por lo que le pudiera pasar a los caballos que tienen cerca del lugar de los hechos: “me preocupaba que se metieran con mis caballos por la noche” y precisó: “los caballos siempre se asustan mucho y se ponen nerviosos en esa área”; finalizó su comunicado diciendo: “pensé que imaginaban cosas al principio, así que no pensé en nada de eso. Tal vez ahora les creo”.
Las personas que vieron las imágenes de las mujeres por medio de la publicación de Stanhope en las redes sociales no duraron en aseverar que se trataba de un culto o ritual satánico, o tal vez, el video era prueba de alguna entidad malévola realizando una actividad oscura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG