Tres años tuvieron que pasar para que unainfluencerde origen taiwanés revelara la verdad sobre la supuesta enfermedad que la aquejaba desde hace 3 años y que utilizó para ganar seguidores en redes sociales.
En 2015, “MianBaobao” anunció en sus redes sociales que había sido diagnosticada con cáncer de páncreas en etapa 4. El apoyo de sus seguidores se hizo notar de inmediato y le llovieron los buenos deseos y ánimo en este momento tan duro.
Fue tan real que la influencer compartía en su perfil actualizaciones sobre su estado, pero claro, todo era una gran mentira a costa de su salud.
“Soy una mujer que aspira a ser una atleta de levantamiento de pesas no profesional y una luchadora profesional contra el cáncer”, se autodescribía en Instagram.
La mentira hubiera seguido de no ser porque su exmarido descubrió el engaño, a raíz de las sospechosas visitas de la creadora de contenido al hospital. Además, contó que los gastos médicos familiares incrementaron muy poco y jamás le mostró recibos de hospital en los últimos dos años
“Cada vez que iba a recibir tratamiento, insistía en que su familia la dejara en la entrada del hospital e insistía en ver al médico a solas”, relató el sujeto.
“A todos los miembros de la familia, amigos, fanáticos e internautas que se preocuparon por mí, me apoyaron y me animaron, quiero disculparme”, dijo. “Lo siento por todos los que alguna vez me dieron un poco de amabilidad”, se disculpó.
Luego del anuncio público, la mujer borró su biografía en Instagram y quitó todas sus fotos de perfil que hablaban sobre visitas a hospitales, exámenes y perdida de cabello. “Sé que merezco morir por las cosas que he hecho. Y ahora tengo que pagar el precio de las decisiones que he tomado”, concluyó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA