Dos niños que jugaban en los toboganes de unparque infantilresultaron con quemaduras por ácido muriático, que fue rociado en los juegos. Esto sucedió en Massachusetts, Estados Unidos; al momento no hay reporte de personas detenidas.
Padres de familia alertaron a las autoridades por las lesiones que sufrieron sus hijos en el parque Bliss en Longmeadow, al entrar en contacto con una extraña sustancia. Policía y bomberos llegaron al lugar, al igual que el equipo de emergencias médicas para atender a los menores lesionados.
Noticia destacada
¡Escalofriante! Captan estatua de Blanca Nieves que camina sola en un parque de Veracruz
De acuerdo con investigaciones, se determinó alguien entró al depósito de productos químicos de la piscina del parque y robó ácido muriático, que fue vertido sobre las atracciones infantiles.
Se reunieron pruebas para someterla a análisis forense en el laboratorio criminal del estado. No hay acusados, pero las autoridades dicen que el o los sospechosos probablemente también sufrieron lesiones.
“Sospechamos que los perpetradores habrían sufrido quemaduras de ácido en las manos o los brazos y su ropa puede tener señales de degradación debido al contacto con el ácido”, dijo el comunicado emitido por los bomberos de Longmeadow.
Se han eliminado las sustancias peligrosas del parque, pero las instalaciones siguen cerradas al público hasta que terminen las averiguaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA