Si no es el calor extremo son los fuertes vientos que azotan al mundo, los hechos ocurrieron en China, luego de que un fenómeno meteorológico obligó a que los propios comensales que se encontraban en un establecimiento de alimentos tuvieran que sujetar la carpa para evitar que se volara, pero de poco sirvió.
Según medios locales, el dueño del negocio, que se ubica en Yichang, China, pidió a los clientes apoyarlo con sujetar la carpa para evitar que se volara, pero de poco sirvió, ya que se alzó con todo y personas, las imágenes fueron grabadas, justo en el momento que varios salieron volando.
Noticia destacada
Mhoni Vidente horóscopos hoy: Qué te deparan los astros este miércoles 14 de junio
Noticia destacada
Vocalista de grupo Intocable reaparece y preocupa a sus fan por drástico cambio físico: FOTO
Sin embargo, esto no fue suficiente, puesto que debido a la violencia del viento la estructura cedió y se elevó aproximadamente por 10 metros junto con las personas que se encontraban sobre ella.
De igual forma se sabe, según medio locales, que el dueño resultó con múltiples fracturas de costilla, debido al impacto de la caída, pero sin riesgos de perder la vida. Las imágenes son impactantes, aquí te dejamos el video que rondan en las redes sociales.
Síguenos en Google Newsy recibe la mejor información
LG