Un huevo perfectamente esférico podría venderse por miles de dólares, después de ser encontrado en un supermercado en Melbourne, Australia, no, no te estamos mintiendo, es más que real.
Hay un montón de artículos en los que puedes entender por qué valdrían mucho dinero: un automóvil es mecánicamente simplemente mágico, una hermosa obra de arte requiere mucha habilidad para producir, o tal vez el artículo es excepcionalmente raro.
Sin embargo, algunos artículos parecen francamente un poco más cuestionables por qué logran alcanzar precios tan altos. Una de esas cosas es un huevo que, por casualidad, ha salido perfectamente esférico en lugar de tener forma de huevo.
La presentadora de noticias Jacqueline Felgate describió el hallazgo del huevo no ovoide y explicó: “Pensé en compartir este excelente hallazgo: en nuestro cartón de huevos encontramos un huevo redondo, y después de un rápido Google se dio cuenta de que era uno en mil millones”.
Y resulta que también podría valer una cantidad considerable: “Literalmente, uno de cada mil millones de huevos es redondo y el último que se encontró se vendió por más de 1.400 dólares”. Así que de ahora en adelante, revisa tu huevo, podrías tener una mina de los huevos de oro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG