Para poder ganar más dinero, una mujer decidió trabajar como repartidora de Uber Eats en el turno nocturno, pero para sentirse segura, confiesa que entrega los pedidos vestida de hombre y así no ser víctima de acoso o cualquier tipo de violencia.
Tia Zakher, de 20 años, que también es creadora de contenido se hizo viral por asegurar que gracias al "privilegio masculino", al salir disfrazada de hombre a la calle, pues trabajar sin riesgo a algún ataque solo por ser mujer.
Esta medida que la tiktoker utiliza para pasar inadvertida desencadenó muchos comentarios lamentando que se tenga que recurrir a esto para poder salir de noche, por lo que aseguran no tendría que pasar.
Zakher enseñó cuál es el atuendo que usa para repartir: Pantalones holgados, una sudadera de gran tamaño con una capucha gris (con la capucha levantada), una gorra de béisbol y, por último, un cubrebocas.
“Me siento insegura entregando pedidos nocturnos apareciendo como una mujer debido a las posibilidades de acoso o atención injustificada de los hombres en la calle”, dijo a Tia Zakher, que vive en Canadá, pero es originaria de Egipto.
Para muchos otros internautas esta era es una manera ingeniosa para reducir los riesgos que una persona sufre en la calle por las noches, pero no pudieron negar que ninguna mujer debería recurrir a estos métodos para estar protegida y sentir segura. Otros usuarios le dieron consejos para hacer más convincente en su papel de hombre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA