Es bien sabido que no hay necesidad de ir a Australia para encontrarse con las plantas y animales más letales del planeta, así lo descubrió un joven de 21 años que, mientras buscaba un balón, tocó sin querer una de las plantas más tóxicas de Londres.
Noticia destacada
Al ritmo de rock and roll, abuelitos sacan brillo a la pista y se hacen virales en TikTok
Noticia destacada
Perritos se hacen virales por refrescarse de las altas temperaturas en una tienda de Durango
Los hechos ocurrieron en un día normal, cuando vas a jugar con tus cuates al futbol y en una de esas tantas jugadas el balón se va y tienes que recuperarlo entre los arbustos, eso en la gran mayoría de las veces, pero jamás te ibas a imaginar que entre ellas habría una planta tóxica.
Noticia destacada
¡Reencuentro! 19 años después, jóvenes recrean baile de Vaselina que los hizo virales
El joven de 21 años pasó rozando el perejil gigante mientras recuperaba una pelota de fútbol de un arbusto en Boston Manor Park en Brentford, al oeste de Londres. Pensando que le había picado una ortiga, se frotó el tobillo con una hoja y siguió disfrutando del sol de verano. Su hermano, de tan solo 8 años también tocó la planta, pero en menor medida, sin embargo, sí sufrió quemaduras.
"Mi abuela me consiguió una hoja de muelle para frotarla, y la froté y mejoró un poco, Así que los siguientes dos días me relajé y fui a trabajar como de costumbre, sin pensar en nada de eso, porque pensé que era un sarpullido de ortiga”, señaló
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG