Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Emiten alerta naranja y aplican la ley seca en cinco municipios de Quintana Roo

Volver

Internacional

El hijo del magnate que murió en la implosión del Titán todo lo iba a grabar para un récord, el cual ya tenía registrado

Las historias sobre la expedición del sumergible Titán, el cual buscaba admirar los restos del Titanic y que terminó en tragedia, siguen dando de qué hablar, tanto que se ha dejado saber que el joven, que iba a acompañar a su padre, tenía en mente realizar un Récord Guinness, el cual ya estaba postulado.

Suleman “N” de 19 años, ese día se despidió de su madre antes de ingresar al sumergible y lo que pintaba para una aventura extrema, terminó arrebatándole la vida a él y otras cuatro personas.

Su madre reveló que su hijo postuló al Récord Guiness para ser la primera persona en armar un cubo de Rubik: “a 3 mil 700 metros bajo el mar”. Como apoyo, su padre, Shahzada “N”, llevó consigo una cámara de vídeo para recordar el momento; Christine recordó que Suleman llegó a resolver el rompecabezas cuadrado en 12 segundos, lugar al que iba, sitio donde cargaba con el cubo; “estaba muy feliz por ellos, porque ambos realmente querían hacer eso, sumergirse hacia el Titanic, durante mucho tiempo”, declaró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¿Cómo llegar del Centro de Mérida a Plaza Galerías, Gran Plaza y The Harbor?.