Un grupo de niños fue víctima de los fuertes vientos en Toledo, España, cuando el castillo inflable en el que jugaban durante una fiesta infantil salió volando por los aires.
Fueron cinco menores los que resultaron lesionados cuando la atracción infantil se elevó por los aires; los niños fueron atendidos en el Hospital Universitario de Toledo, donde más tarde fueron dados de alta.
Un menor de 10 años fue trasladado a en una ambulancia al Hospital Universitario de Toledo, mientras que otro de 11 años fue llevado por una unidad médica de soporte vital básico. Los tres restantes fueron llevados por sus padres al centro hospitalario.
Noticia destacada
Gemelas mueren al lanzarse de un edificio en España; es el segundo caso en tres meses
Solo uno de los menores permanece hospitalizado y en observación por las lesiones que tuvo cuando el inflable cayó al suelo de varios metros de altura.
Los servicios de emergencia que llegaron al lugar reportan que durante el festejo había varios de estos juegos infantiles; por lo que señalaron que estas deberían estar bien aseguradas al suelo, para evitar este tipo de accidentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA