En una demostración de sus habilidades en las Artes Marciales Mixtas, el luchador Mike Dragich, se convirtió en un héroe al someter a un caimán que atemorizaba a los estudiantes de una escuela primaria en Florida.
El reptil de más de tres metros se encontraba afuera de una escuela en Jacksonville y el hombre lo atrapo con sus propias manos. En un video se puede observar como llega al lugar, con una playera sin mangas y sin algún rastro de temor ante la presencia del animal.
Como si se tratara de una escena de película, el luchador comenzó a llamar la atención del caimán, que abría sus fauces, en espera de poder atacar. el experto en captura tomó al enorme reptil de la cola y lo arrastró a un lugar seguro para atraparlo con un poste de control.
Aunque el caimán giraba para escapar, el luchador de artes marciales mixtas (MMA) pudo asegurar el hocico y montarse en su torso para atraparlo. Solo en ese momento, un grupo de policías corrieron a la ayuda para bloquear los movimientos del animal y así retirar al reptil de la escuela primaria en Florida.
Con la ayuda de varios bomberos de Jacksonville que se sentaron sobre el reptil para sujetarlo, este pudo ser sometido y trasladado a su hábitat natural.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA