Muchas parejas deciden adoptar a un perrito antes de ser padres, por lo que cuando llega el momento de tener hijos, las mascotas que ya son parte de la familia también esperan impacientes para conocer al nuevo bebé, al que consideran su 'hermanito'.
Noticia destacada
Por distraído, perrito roba comida a un despachador de gasolina y lo deja sin desayuno
Con una inesperada reacción, un perro de raza American Bully, causó sensación en redes sociales cuando se viralizó el momento en el que escucha por primera vez el latir del corazón del bebé que espera su dueña.
Estos perros con mala fama de agresivos se ha comprobado que resultan ser muy cuidadosos y amorosos con los pequeños, cuando crecen junto a ellos y forman parte de un mismo núcleo familiar.
Fue gracias a la ayuda de un estetoscopio como el perrito pudo oí claramente este órgano y no solo se sorprendió mostró una gran ilusión al darse cuenta de que dentro de la barriga de su ama había vida.
'Mino', el nombre de este tierno lomito, se nota emocionado por la llegada del nuevo integrante de la familia y en todo momento se mantuvo junto a su dueña, a la que no dejó de olor y acariciar la pancita.
El clip se ha vuelto uno de los más populares en TikTok, hasta el momento ya cuenta con casi 40 millones de reproducciones, donde cientos de usuarios han comentado lo increíble que les pareció ver la reacción del animalito y se sorprendieron al ver que el amo pudo captar el preciso momento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA