La franquicia deBurger King en Tailandia probó algo nunca antes visto en sus cadenas alrededor del mundo: creó la primera hamburguesa con queso puro. La creación, que se volvió viral antes de ser incluida formalmente en el menú de la cadena, ha provocado reacciones encontradas. Según algunos informes del medio estadounidense The Washington Post, no muchas personas han logrado terminar toda la hamburguesa.
“Estaba muy sabroso al primer bocado, y se nota la delgadez del queso. Pero cuanto más comes, se vuelve más pegajoso fue demasiado para mí”, dijo al periódico estadounidense Wipada Khankhokkruad, una modelo tailandesa de 31 años.
Aunque ha tenido buen recibimiento, no mucha gente puede acabarse la hamburguesa. Y es que la construcción de la “hamburguesa” es verdaderamente única. Son solo unas 20 rebanadas de queso amarillo en un bollo de pan, nada más. Ni lechuga, ni carne, ni nada que impida a los amantes de los lácteos saborear este extraño manjar.
Noticia destacada
La Casa de los Famosos México: ¿Cómo votar para salvar a Wendy este domingo 16 de julio?
Desde el fin de semana, cuando la cadena de restaurantes anunció su peculiar plato, algunos de sus seguidores pensaron que se trataba de una broma. Pero cuando algunos de ellos comenzaron a verla en numerosos videos en TikTok e Instagram, corrieron a probarlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG