Serguí Lysak, gobernador de la región de Dnipropetrovsk, informó que el ataque de Rusia contra la ciudad de Krivi Rig ha causado seis muertos y 75 heridos.
Krivi Rig ha causado la muerte de seis individuos. El jefe de la administración militar regional escribió en su canal de Telegram: "En este momento hay 75 heridos, incluidos seis niños".
Según "Ukrinform", dos cohetes rusos tuvieron un efecto sobre un centro educativo y un bloque de apartamentos de nueve pisos en la ciudad industrial, hogar del presidente Volodímir Zelenski, an una veintena de kilómetros del frente.
Según los Servicios de Emergencias del Estado, 32 apartamentos del bloque fueron destruidos y 37 sufrieron daños. Una niña de 10 años está entre los fallecidos.
Más de 350 personas participaron en las operaciones de búsqueda de fallecidos y heridos, según el ministro del Interior, Igor Klimenko. En Krivi Rig, una zona que ya ha sido víctima de otros ataques, el ataque también destruyó parte de un edificio universitario de cuatro plantas.
Un día después de que el presidente ucraniano pareciera advertir de un retorno de la guerra a Rusia, se produjo el ataque ruso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN