Tras las elecciones del pasado 23 de julio, Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno Español en funciones, viajó junto a su familia para pasar unos días en Marruecos, lo que causó críticas en redes sociales.
El mandatario español se toma unos días de descanso antes de que comience el nuevo curso político. Desde la Moncloa, sede del Gobierno, anunciaron que se trata de un viaje "estrictamente privado", por lo que fue costeado con recursos propios.
A su llegada a la capital Marroquí, Sánchez no tiene contemplado una agenda institucional, con las autoridades de Marruecos. Este lunes el Presidente del Gobierno, lanzó un mensaje a la militantes del PSOE, en el que declaró que confía en tener el apoyo suficiente para "seguir avanzando" en los próximos 4 años.
El líder del PSOE ha preferido esperar hasta la constitución de las Cortes, el próximo 17 de agosto, para empezar a negociar los posibles apoyos que necesita para reeditar un Gobierno de coalición.
Con las vacaciones de Pedro Sánchez y su familia, se suma a la lista de los gobernantes españoles que eligen el país vecinos para descansar, tal como lo hiciera José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González.
Críticas
Las vacaciones no fueron pasadas por alto en redes sociales y los memes no se hicieron espera:
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA