Diecinueve personas resultaron heridas y cuatro murieron durante el fin de semana en tres tiroteos distintos apenas a unas cuadras de distancia en el vecindario de Milwaukee, Wisconsin, según la policía.
Cuatro personas fueron trasladadas al hospital con lesiones graves tras una balacera el domingo cerca de las calles 13 y Mitchell en torno a las 20:30, según WISN-TV Milwaukee.
Las víctimas eran una mujer de 29 años y tres hombres de 19, 22 y 26 años. Un hombre de 22 años fue detenido y había cargos pendientes, indicó la policía.
Apenas una hora más tarde, a las 21:45, un hombres de Milwaukee de 56 años murió baleado a un par de cuadras de distancia, cerca de las calles 16 y Bruce, señaló la policía. El tirador seguía prófugo.
Ese tiroteo se produjo a unas cuadras de distancia de un tiroteo masivo que dejó nueve heridos cerca de las calles 14 y Burnham en torno a las 23:45 del sábado.
Seis hombres y tres mujeres entre 16 y 42 años fueron baleados, según la policía. Se esperaba que todas las víctimas sobrevivieran.
La policía detuvo a un hombre de Milwaukee de 22 años y confiscó un arma de fuego; no dio motivos para los sucesos.
En otro hecho, tres personas murieron y otras seis resultaron heridas tras un tiroteo registrado la madrugada del domingo en un salón de narguile del sur de Seattle, informaron las autoridades.
Un hombre de 22 años y otro de 33 años murieron en el lugar, y una mujer de 30 años falleció en el Centro Médico Harborview, dijeron las autoridades. Los nombres de las víctimas no se dieron a conocer de inmediato.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL