Una mujer originaria de Tennessee perdió la vida mientras se sometía a una cirugía de levantamiento de glúteos en Florida. La familia de la difunta presentó una demanda en contra del médico y de la clínica en donde fue atendida en junio de 2021.
La mujer de 33 años de edad fue identificada como Erica Russell y tenía cinco hijos. Familiares acusaron que el doctor John Sampson y la clínica Seduction Cosmetic Center son los responsables de la muerte de la señora debido a un caso de negligencia.
Noticia destacada
Aspirante de la coalición 'Fuerza y Corazón por México' en Cozumel renunciaría a su candidatura
Noticia destacada
México ofrece disculpas a familias de víctimas de feminicidios históricos en Ciudad Juárez
Erica perdió la vida el pasado 16 de junio de 2021 cuando el Dr. John Sampson le perforó diversos órganos de su cuerpo durante la cirugía de levantamiento de glúteos, incluyendo los intestinos, la vejiga, la pared abdominal y parte del hígado.
Sin embargo, la causa oficial de la muerte de Russell fue que un depósito de grasa le bloqueó el torrente sanguíneo lo que ocasionó un paro cardiaco.
Noticia destacada
¡Abandona la competencia! Este es el eliminado de Exatlón México hoy jueves 7 de marzo
Noticia destacada
Inflación en México se redujo en en Febrero y alcanzó el menor nivel en tres meses
Actualmente, casi tres años después de su fallecimiento, un bufete de abogados busca justicia para la familia de la fallecida quien murió aproximadamente dos horas después de haber ingresado al quirófano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información