Las redes sociales se han vuelto locas luego de que se difundieran varias fotografías que muestran el impactante cambio físico de la princesa Kalina de Bulgaria, quien a sus 52 años de edad muestra una figura musculosa, resultado de su buena alimentación y de su entrenamiento constante, aunque muchos especulan que también se ha realizado cirugías estéticas e implementado fármacos.
Noticia Destacada
Precio del dólar hoy miércoles 19 de junio en México: Sigue en tiempo real el tipo de cambio
Sin embargo, la mayoría de la comunidad del fitness la ha apodado como 'la princesa culturista', esto se debe a que sus músculos han asombrado a muchas personas, quienes consideran que es una muestra de la disciplina que tiene la integrante de la realeza.
La fotografía de Kalina de Bulgaria fue tomada el pasado 29 de mayo cuando caminaba a lado de su esposo Kitín Muñoz, con quien asistió al funeral en honor al Rey Fernando I de Bulgaria, la cual se llevó a cabo en el Palacio de Vrana de Sofía y contó con la presencia de algunos otros personajes de la realeza europea.
La prensa de Bulgaria fotografío el increíble cambio físico de Kalina y las imágenes rápidamente se hicieron virales, pues generaron gran controversia entre internautas, algunos apoyándola y reconociendo su figura y otros más criticándola por el cambio tan drástico que fue considerado 'poco favorecedor'.
Sin embargo, Kalina de Bulgaria parece acostumbrada a las críticas pues desde el 2018 ha sido víctima de burlas debido a que se especula que se sometió a una cirugía estética de nariz. Sin embargo, el esposo de la princesa reveló a una revista de farándula que los cambios en el rostro de la mujer de 52 años de edad se debieron a una infección que contrajo en un viaje.
Por otra parte, la princesa no teme en compartir imágenes de su cambio físico tan radical pues asegura que es parte del estilo de vida fitness que lleva, es decir, una combinación de ejercicio de fuerza, ejercicio cardiovascular y alimentación alta en proteína, lo que le ha llevado a ver un gran aumento en su masa muscular y disminución de su porcentaje de grasa.