Luego de las declaraciones realizadas por Javier Milei y por Elon Musk en contra de Nicolás Maduro tras las elecciones en Venezuela, el mandatario venezolano acusó que el presidente argentino pertenece a una secta satánica y que, junto con el magnate dueño de Tesla, forma parte de un círculo diabólico.
Noticia destacada
Nuevo León reafirma compromiso con Tesla ante la pausa en la construcción de la planta
Ante las declaraciones de Maduro, Milei no dudó en compartir su postura por medio de la plataforma 'X', antes Twitter, de la cual es CEO Elon Musk, asegurando que los 'comunistas atacan sin piedad para exterminar a la población', además de que aseguró que 'el cielo' se encargará de 'aplastarlos'.
Lo anterior luego de las declaraciones del mandatario venezolano que fueron realizadas el pasado domingo cuando Maduro aseguró que tanto Miley como el magnate originario de Sudáfrica pertenecen a sectas de círculos diabólicos que adoran a Satanás.
Nicolás también aseguró que los dos hombres se encuentran relacionados con el fascismo y los acusó de ser líderes de un acto con la Guardia Nacional Bolivariana, y que un grupo de curas católicos le habrían informado que Musk y Milei manejan símbolos diabólicos.
Cabe destacar que el presidente argentino fue criado como católico y después se convirtió al judaísmo, además de que fue uno de los primeros mandatarios en llamar 'fraude' al resultado de las elecciones del pasado 28 de julio en Venezuela.