La investidura presidencial de Trump ha generado gran conversación, especialmente los cambios que ya han entrado en efecto. Un momento que causó polémica, involucró al magnate Elon Musk, quien presuntamente realizó un saludo nazi durante un discuro que realizó en la ceremonia
¿Elon Musk hizo un saludo nazi?
El encargado del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), Elon Musk, fue invitado al mitin realizado en el estadio Capital One Arena después de la toma de poder de Donal Trump.
Musk dirigió unas palabras a los asistentes al evento, mostrando su entusiasmo ante el futuro que representa esta nueva tanda de gobierno. "¿Se imaginan lo maravilloso que será que los astronautas estadounidenses planten la bandera en otro planeta por primera vez? “, declaró el dueño de Space X.
El momento controversial vino al finalizar su discurso, pues al agradecer a los simpatizantes de la campaña republicana, el multimillonario realizó un movimiento dando a entender su aprecio desde el corazón.
El momento ha creado revuelo entre usuarios de internet, llevando a muchos a realizar sus propias interpretaciones sobre el gesto realizado por Elon Musk.
"Cuando te agarras el corazón y envías el gesto al público, tiendes a abrir la mano con la intención de esparcirlo a la mayor cantidad de personas posible. Por ende, los dedos se separan formando una amplitud. En este caso, es lo contrario, se nota la firmeza de su mano, inclinada y rígida. Esto es escalofriante", comentó un usuario en redes sociales.