Síguenos

Última hora

México ha solicitado cuatro veces la extradición de 'El Mayo' Zambada a EU: FGR

México

Hallan cadáver de dirigente del PAN flotando en un río

En Veracruz

COATZACOALCOS, Veracruz, 11 de enero (Redacción).- Los restos de Gabriel de la Rosa Enríquez, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oteapan, fueron encontrados flotando en un río cerca de esa comunidad; fue privado de su libertad el pasado 25 de diciembre y apareció en un video rodeado de personas armadas.

Este jueves, pobladores de ese municipio encontraron los restos de un varón que flotaba entre la maleza y las aguas del río Oteapan.

El cuerpo de este varón de mediana edad ya estaban en avanzado estado de putrefacción; su vestimenta consistía en un pantalón de mezclilla, playera color gris y calcetines del mismo color, todo deslavado por el agua, por lo que se presume que llevaba varios días en ese lugar. Así mismo por algunas señas particulares fue identificado como el líder del PAN en ese municipio, por lo que posteriormente fue entregado a sus familiares.

Gabriel de la Rosa fue secuestrado el pasado 25 de diciembre cuando se encontraban en un restaurante ubicado entre Jáltipan y Oteapan, hasta donde llegó un grupo armado y se lo llevó.

Horas después de su privación de la libertad, circuló mediante redes sociales un vídeo del dirigente donde personas armadas lo encañonaban.

En ese video se hablaba de varias personas, exalcaldes y gente del PAN, que presuntamente se dedicaban a la extracción de combustible y el secuestro de personas, en las sierra de Santa Martha.

Siguiente noticia

Lanzan venta de gasolina por Facebook