Autoridades analizarán las imágenes de las cámaras de vigilancia para indagar dónde ocurrió el ataque
A la entrada de la estación del metro Guelatao arribó un hombre ensangrentado. Él presentaba una herida hecha con arma blanca a la altura del corazón y pedía ayuda, pero murió antes de encontrar auxilio. Ayer, después de las 15:00 horas, los policías que vigilaban la entrada a la estación Guelatao de la Línea ‘A’ vieron llegar a un hombre ensangrentado, que se presionaba el pecho con la mano derecha.
Él pedía que lo ayudaran, pero antes de que los vigilantes lograran llamar a los paramédicos, el hombre se desvaneció. Los policías llamaron a los rescatistas para que acudieran a la estación, pero al llegar sólo informaron que el hombre había muerto. Los agentes que atendieron el caso hurgaron entre la ropa de la víctima para tratar de indagar de quién se trataba.
No encontraron documentos; por eso, sólo supieron que era un hombre de aproximadamente 24 años. Los agentes analizarán las imágenes de las cámaras de vigilancia para indagar dónde ocurrió el ataque. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, en espera de que sea identificado. (El Universal)