El gobernador del Estado de México informó que acudieron unidades de la Coordinación estatal de Protección Civil, para atender la detonación registrada en un taller clandestino de pirotecnia
Tultepec, Méx.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, confirmó el deceso de dos personas, una es un bebé de dos años, y una más lesionada derivado de la explosión de un polvorín clandestino en el municipio de Tultepec. Mediante su cuenta de Twitter, informó que acudieron unidades de la Coordinación estatal de Protección Civil, para atender la detonación registrada en un taller clandestino de pirotecnia.
https://twitter.com/alfredodelmazo/status/1200421729333600258
Información preliminar del ayuntamiento señala que al lugar también acudieron cuerpos de emergencia de protección civil municipal, unidades de rescate médico, entre ellos Cruz Roja y el Servicio de Urgencias del Estado de México. “Elementos de @pciviledomex, @SS_Edomex y bomberos ya se encuentran en #Tultepec para atender una explosión en un taller clandestino de pirotecnia. Lamentablemente se reportan dos fallecidos y un lesionado”, indicó el Ejecutivo estatal. Los hechos ocurrieron esta mañana, aunque por el momento no hay más detalles sobre los trabajos en el lugar.
(El Universal)