Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Huracán John tocaría tierra como huracán categoría 3; alertan a Guerrero y Oaxaca

Volver

México

XALAPA, Veracruz, 12 de diciembre (Redacción).- Las pugnas entre células de Los Zetas y el Cartel de Jalisco Nueva Generación en el Sur del Estado, dejaron una nueva víctima: Edgar Adrián Morales Azamar, quien fue colgado en un puente peatonal con un narco mensaje, donde asume su presunta responsabilidad en el asesinato de 13 personas en el salón de fiesta “La Potra”.

Esto se da a unas horas de la vinculación a proceso de Abraham “N”, alias Comandante “Doble Cero”, jefe de plaza del CJNG en la región.

En las primeras horas de este jueves fue encontrado el cuerpo de un varón de apenas 30 años, totalmente cubierto por una sábana y encintado. Sobre su pecho fue colocado un mensaje para presuntos líderes del cártel de Los Zetas en Minatitlán.

Este hombre fue colgado del puente peatonal conocido como “La Diez”, en el entronque a la carretera federal, aún perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Al mismo tiempo, por redes sociales y grupos de Whats app circuló un video donde se interroga presuntamente a la víctima y se identifica como Edgar Adrián Morales Azamar, mano derecha de Julio César González Reyna, alias “La Becky”, transexual asesinado en el Salón “La Potra”, el pasado 19 de abril.

Este joven se encuentra amarrado y se observan varios golpes en su cuerpo, tres hombres que se identifican como del Cartel de Jalisco, le apuntan a la cabeza mientras relata que recibió 100 mil pesos por dar información sobre la ubicación del transexual.

En el video señaló que “La Becky” vendía droga y sus ganancias no las reportaba al jefe de Plaza de Los Zetas en Minatitlán, identificado como Sergio Enrique “N” alias “El Cursi” y su lugarteniente, Vladimir “N”, alias “El Chuki”.

En el video de apenas un minuto dijo que él no acudió a la fiesta donde estaba “La Becky” porque sabía que los zetas irían a buscarla por sus presuntos vínculos con el Cártel de Jalisco.

En la madrugada fue identificado por sus familiares como Edgar Adrián, este joven efectivamente trabajaba en los bares de “La Becky” como su mano derecha y también se le vinculaba sentimentalmente.

Actualmente vivía en el domicilio del transexual y los familiares se habían dado cuenta de su desaparición desde las 15:00 horas del miércoles, por eso acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificarlo.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Más de 200 en Encuentro de Coros Escolares.