Síguenos

Última hora

Fiscalía del Edomex lleva a cabo un operativo para detener a mandos policíales y autoridades en diferentes municipios

México

El choque entre un tráiler y un autobús en Michoacán provoca la muerte de 2 personas y heridas en 28

Dos pasajeros del autobús murieron en la zona, en tanto, de los 18 lesionados, fueron trasladados a nosocomios de Morelia y Zamora e Irapuato; tres se reportan graves.

Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo).- Un choque suscitado  esta mañana entre un tráiler y un autobús de pasajeros  en la Autopista de Occidente en Michoacándejó un saldo de al menos 28 lesionados y dos muertos.

De acuerdo con los reportes preliminares, el  siniestro  ocurrió esta mañana sobre el  kilómetro  272+900 del tramo Maravatío-Zapotlanejo, a la altura del municipio de Panindícuaro.

Al parecer, un tractocamión  volcó  y quedó apostado de manera cruzada sobre el asfalto; no obstante, el conductor  del  autobús  de pasajeros  no tuvo tiempo para detener la unidad, lo que ocasionó el impacto  contra el tráiler .

Otras versiones señalan que la colisión fue provocada por el camión de autotransporte cuando éste intentó rebasar al tráiler.

https://twitter.com/pcmichoacan/status/1201546915600568320

Dos pasajeros del autobús murieron en la zona, en tanto, de los 18 lesionados, fueron trasladados a nosocomios de Morelia y Zamora e Irapuato; tres se reportan graves.

Los servicios de emergencia arribaron a la zona para brindar ayuda a las víctimas. En tanto, elementos de la Policía Federal y la Policía de Michoacán también llegaron al sitio para acordonar la zona y pedir la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

https://twitter.com/MICHOACANSSP/status/1201517447154675714

La circulación de la zona se vio afectada al permanecer cerrada por al menos tres horas y fue liberada después de que las autoridades realizaran las acciones de peritaje.

Siguiente noticia

Los LeBarón salen de reunión con AMLO: 'Estamos contentos. No nos dieron atole con el dedo”