Familiares narraron que Mónica y Gustavo se separaron hace un año y nueve meses porque él la violentaba, incluso, la había amenazado de muerte
Tras casi dos años de su separación, Mónica Noemí fue citada por su expareja el 13 de diciembre, en calles de Naucalpan, la mujer acudió con sus dos hijas pequeñas, pero desde entonces desapareció; las niñas fueron halladas deambulando en la calle.
A la medianoche de ese viernes 13, en redes sociales circuló la imagen de las pequeñitas que fueron encontradas en calles de la Colonia La Tolva; los internautas atacaron a la joven madre por el “abandono”. Pero en realidad Mónica Noemi Peréz Nonato, de 22 años, había salido a ver a Gustavo ‘N’, su expareja, quien la citó con el pretexto de que se quería hacer cargo de una de sus hijas.
Según testimonios, Mónica fue obligada a subir a un vehículo, donde fue golpeada, mientras las niñas eran dejadas a su suerte. Familiares narraron que Mónica y Gustavo se separaron hace un año y nueve meses porque él la violentaba, incluso, la había amenazado de muerte.
El DIF de Naucalpan resguardó a las menores, luego las entregó a Gustavo, lo que inconformó a los familiares de Noemí. (El Gráfico/ El Universal)